Translate [Traductor]

23 de diciembre de 2012

Opening y Ending ~

Holaa a todos !! como dice el titulo vengo a compartir canciones de algunos anime que me han encantado !! jaja :) espero que les guste y ... bueno también les sirva xD para quienes no podían encontrar el nombre de la canción de algunos... :3 Bueno también incluye xD algunas canciones que colocan aveces de fondo en los anime x3 !!

Empezamos con

*Pandora Hearts ~

"Bloody Rabbit Yuki Kajiura" se llama esta canción (es la que ponen de fondo en las batallas o cuando Alice se transforma en el Conejo grandote negro :3 con ojitos rojos ^^).

 
 

- Parallel Hearts~ de Yuki Kajiura (El primero opening de la serie... si no me equivoco)



- "Pandora Hearts~ de Yuki Kajiura" no se bien como se llama pero por ese nombre la busque para descargarla :)
 
- "Lacie~ de Yuki Kajiura" a de suponer que se llama así xD ya que es para ella la melodía :) (esta canción la ponen cuando Oz encuentra la tumba)

 


- "Will~ de pandora hearts" No se bien quien toca esta canción a si que la busque por este nombre. Esta canción es una de mis favoritas :') me gusta mucho!




* Tsubasa chronicles:

- "Hear our prayer~ de Yuki Kajiura" esta melodía me gusta bastante :) bueno en su mayoría me gustan las canciones que tocan en el anime TRC... llegan bastante al corazón en mi opinión claro :P.

 
- "Synchronicity~ de Yui Makino" Esta canción es bien bonita :) Yui Makino tiene una linda voz.
 
 
- "DreamScape~ Yuki Kajiura" Esta es otra canción de mis favoritas :') me da tristeza escucharla pero me inspira mucho! casi siempre la escucho cuando quiero escribir algo :P.



Bien chicos ! Seguiré con los Opening y Endings en una segunda publicación para que no sea tan extendido esta entrada ;)
Saludos! y espero que disfruten :P


Fuentes: Youtube~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insultar y ser coherentes con el tema.
Gracias por la comprensión.
Recomienda y Únete! haremos lo mismo en nuestras publicaciones.