Translate [Traductor]

15 de septiembre de 2012

Anime recomendado: "Sword art online"

Holaaaa a los lectores de este blogger y fanáticos del anime como yo :) !
Vengo a recomendarles este anime que estoy viendo hace como 1 semana y que salió este año por Julio aprox. y que lleva 11 capítulos estrenados hasta hoy ( el 11 fue estrenado ayer 15/09) y que se encuentra disponible para descargar. Luego les doy el link donde pueden descargar los capítulos (es confiable la pagina :D y también recomendaré que se subscriban a ella, también habla de animes!) :3 Bueno me voy mejor con el argumento que esta bien buena esta serie:



Sword Art Online: En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en libertad. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el
mundo real. A medida que el juego avanza y los 10,000 jugadores tratan de aceptar su nuevo y mortal predicamento, dos años después 6,000 jugadores con vida y 74 pisos limpios; Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad del juego.

Personajes:


Kazuto Kirigaya ("Kirito")Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (siglas de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de todos los demás logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano"Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro. En SAO, él es el poseedor de "Colmillo Doble", una habilidad única, que sólo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas. 
En el Mundo Real vive con su madre y su prima/hermana en una familia de 3 personas. Fue adoptado por Kirigaya Minetaka y Midori (padres de su prima/hermana Suguha). Su madre (que es en realidad hermana de Midori) y padre fallecieron en un accidente cuando tenía alrededor de 1 año de edad. Cuando tenía 10 años, se enteró de la verdad. Él trata de jugar a un VRMMO de la misma manera que vivir en el mundo real (consecuencia de estar en SAO por 2 años). 
Él esta muy enamorado de Asuna, llegando al punto de casarse en SAO. Él más adelante le pediría que se registraran en Gun Gale Online con el fín de investigar los asesinatos de jugadores en el mundo real, los cuales podrían relacionarse con asesinatos en el juego.

Asuna Yuuki: Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es una amiga de Kirito y es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KOB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de "El Destello Veloz o Flash " por su extraordinaria habilidad y rapidez con la espada. El "KoB" le había asignado un guardaespaldas que después fue rebocado de su cargo y es uno de los cuales desprecia a Kirito. Su alías en el juego es el mismo que su nombre real. Más tarde, ella se enamora de Kirito y se casan en el juego. En la vida real, ella vive una vida muy estresante, a causa de las altas expectativas de sus padres en ella. Sintió que iba a vivir toda su vida siguiendo las reglas de sus padres, y una sola vez fue en contra de esa idea. Pero después de vivir en SAO y reunirse con Kirito, ella gana más emociones y se dio cuenta de lo que es vivir en realidad, y mira hacia atrás su pasado con disgusto. Ella tiene una voluntad muy fuerte, capaz de sacrificar noches de sueño para subir de nivel. Ella ama profundamente a Kirito y una vez le dijo que él era su razón de seguir en el juego, ella no podría sobrevivir sin él. 

Datos:
-  No esta muy claro cuantos capítulos tendrá... pero creo que serán más de 13.
- El manga ya esta publicado y pueden buscarlo en los sitios webs
- Los capítulos pueden descargalos y también ver algunos online.
- En el blogger "Portadores de la noche" esta el link de descarga. 

Fuentes: 
- Wikipedia
- Portadores de la noche, link de descarga


2 comentarios:

  1. Me encanto el diseño del Blog :D
    Buena recomendacion, y ahora voy a seguir mirando este blog =)
    Saludos desde
    portadores de la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias :)!
      Bueno intento hacer lo mejor para los amantes del anime !
      Saludos! gracias por comentar!

      Eliminar

Por favor no insultar y ser coherentes con el tema.
Gracias por la comprensión.
Recomienda y Únete! haremos lo mismo en nuestras publicaciones.